Web Hosting…
Plan Pro Web Hosting

  • Linux Web Hosting
  • Windows Web Hosting

Pro Web Hosting - Linux

  • 25GbEspacio Web
  • Transferencia de datos ilimitada
  • Casillas de correo ilimitadas
  • HTML/PHP/PERL/CGI
Ver todo en detalles

linux description

Paga por 1 año y recibe 1 mes gratis.
u$s 82.50
¿Necesita ayuda?

Plan Pro Web Hosting… Ventajas

Ideal para profesionales del Internet, pequeñas o medianas empresas, tiendas y creación de comunidades sociales. El plan Pro Web Hosting tiene todo lo que se necesita para sitios web profesionales que requieren de un web hosting a la altura de sus necesidades.

Web hosting... 25Gb de espacio web.

25Gb de espacio web…

El plan Pro Web Hosting ofrece un gran espacio web de 25Gb y transferencia y casillas de correo sin límite para su sitio web profesional.

Web hosting... Certificado de Seguridad SSL.

Certificado de Seguridad SSL…

Brinde seguridad a los visitantes de su sitio web y un aspecto más profesional aún con nuestro Certificado de Seguridad SSL.

Web hosting... Listo para crear su sitio e-commerce.

Listo para crear su sitio e-commerce…

Las aplicaciones e-commerce le permitirá vender sus productos online de una forma segura y fácil tanto para usted como para los visitantes de su sitio web.

Web Hosting... Lo que le garantizamos.

Alojamax ofrece servicios de Web Hosting de alta calidad tanto en Linux como Windows. Sólo usamos servidores de Dell en nuestra plataforma de web hosting. Hemos construido una plataforma de web hosting que no tiene rival, usando solamente la más reciente y mejor tecnología.

Web hosting... Activación instantánea y gratis.

Activación instantánea y gratis...

No pierda su tiempo ni dinero! Todos nuestros planes web hosting vienen con un activación instantánea y gratis, así su sitio web puede estar en funcionamiento en solo unos pocos minutos.

Web hosting... Webmail, POP3, IMAP, SMTP.

Webmail, POP3, IMAP, SMTP...

La comunicación efectiva es vital, por ésta razón nuestro web hosting provee cuentas de correo electronico totalmente protegidas contra virus y spam. Acceda a sus mails donde y cuando quiera.

Web hosting... Transferencia sin limites.

Transferencia de datos sin limites…

El espacio web de su sitio es algo que usted fácilmente puede controlar, pero no tanto la Transferencia. Es por ésto que todos nuestros planes web hosting vienen con transferencia ilimitada de datos, así usted nunca tendrá una mala sorpresa al final del mes.

Web hosting... Max de conectividad.

Max de conectividad...

Su sitio web necesita estar en línea todo el tiempo. Nostros garantizamos 99.9% de conectividad usando múltiples T1 carriers así sus visitantes tendrán siempre la mejor velocidad.

Web hosting... Soporte técnico 24 / 7 / 365.

Soporte técnico 24 / 7 / 365...

Nosotros nunca dormimos! Porque sabemos lo importante que es tener alguien disponible cuando lo necesitas, nuestro soporte web hosting está disponible las 24 horas del día, todos los días.